Pacta Bryant con Santos
Detalles Publicado el Miercoles 07 de Noviembre de 2018, Escrito por Associated Press

DALLAS, Tex
El veterano receptor abierto firma por el resto de la campaña; ante Vaqueros el 19

Dez Bryant dijo que sería paciente hasta conseguir un equipo que se amoldara a sus facultades como receptor, ganador y que tuviera un buen quarterback. Y después de nueve semanas de temporada NFL por fin lo consiguió.

El extrovertido receptor llegó este miércoles a un arreglo contractual con los Santos de Nueva Orleans (7-1) por el resto de la campaña, en la que marchan igualados con la mejor marca de toda la NFL.

“Dez es un gran jugador“, dijo el entrenador de los Vaqueros de Dallas, Jason Garrett, en su conferencia del martes. “En realidad estoy muy contengo por él y por esta oportunidad. Sé que ayudará a su equipo“.

Bryant fue cortado en abril pasado por los Vaqueros (3-5), para los que jugó desde que en el 2010 fue reclutado en la primera ronda del draft colegial. Dejó buena parte de los récords trascendentes para un receptor, incluido el de más pases completos para touchdown.

El argumento, cuando fue despedido, es que su productividad estaba a la baja, luego de dos temporadas consecutivas con menos de mil yardas, y que su carácter era complicado de lidiar para algunos de sus compañeros, en particular del linebacker Sean Lee y el centro Travis Frederick.

Desde entonces, Bryant estuvo desempleado, a pesar de que rechazó una oferta multianual de los Cuervos de Baltimore en el receso de temporada y que no llegó a un acuerdo con los Cafés de Cleveland el mes pasado, entre los dos equipos que hicieron público su deseo de ver y tal vez contratarlo.

“Espero que pueda terminar su carrera en un buen equipo, de buena manera y en un buen ambiente para él“,
comentó Garrett.“Fue un jugador muy productivo para nosotros durante muchos años y sólo deseo lo mejor para él y su familia“. 

Bryant realizó una prueba para los Santos el martes, junto a otros dos receptores veteranos, Brandon Marshall y Kamar Aiken.

Vestirá el mismo número 88 que usó para los Vaqueros, que reciben a los Saints el jueves 29 de noviembre.

El receptor reportará el jueves con los Saints, luego de que regresó a Dallas el mismo martes por la noche para empacar y celebrar el cumpleaños de su hijo.

Diversos jugadores pasados y presentes felicitaron a Bryant vía Twitter, incluido su ex compañero y actual linebacker de los Cowboys Jaylon Smith.

“11/29 hermano mayor. Tú y yo vamos a intercambiar jerseys“, fue parte de la publicación de Smith en su Twitter de felicitación a Bryant en referencia al próximo enfrentamiento entre Santos y Vaqueros.

Empresa Contáctanos   Arriba