Investigan a tres por venta de alcohol a menores
Detalles Publicado el Miercoles 07 de Noviembre de 2018, Escrito por Ángel Lozano

Hermosillo, Son


En lo que va del año un total de tres personas han sido denunciadas ante el Ministerio Publico por el delito de corrupción de menores, informó la titular de la Dirección de Alcoholes.


Zaira Fernández Morales indicó que se trata de dos empleados de expendios de cerveza en Hermosillo y uno de una tiendas de autoservicio en Cajeme, que realizaron venta de bebidas alcohólicas a menores de edad.


Señaló que hasta el momento la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) no ha resuelto si procederán las denuncias o si las personas señaladas podrán alcanzar fianza.


“El acta de hechos que levanta la Dirección de Alcoholes sirve para que solicitemos al Ministerio Público la apertura de una carpeta de investigación por corrupción de menores”, expuso.


Detalló que de comprobarse la venta de bebidas embriagantes a menores de edad, al permisionario se le aplica una sanción económica que va de 70 mil a 240 mil pesos.


Explicó que si al concluir la investigación el Ministerio Público determina que se cometió el delito de corrupción de menores se aplica una sanción administrativa y en caso de reincidencia se aplica una penalidad de 2 a 7 años de prisión.

Empresa Contáctanos   Arriba