Comerciantes preocupados por repunte de violencia
Detalles Publicado el Miercoles 07 de Noviembre de 2018, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son


El sector comercio del primer cuadro de Nogales mantiene su exigencia de mejorar las condiciones de la seguridad, ante el repunte en los últimos 50 días de la incidencia delictiva.


El representante de los locatarios del centro histórico de esta frontera, Alfredo Lara Villegas indicó de la preocupación existente, debido a la proximidad de las fiestas decembrinas y la importancia de brindar tranquilidad al ciudadano.


“A nosotros nos tiene preocupado que se haya disparado ese renglón de inseguridad”, aseguró, “por lo tanto esperamos que la nueva administración se aplique para garantizar la seguridad de toda la ciudadanía”.


En específico el sector comercial por la gran afluencia diaria de los nogalenses, señaló, quienes son los principales afectados por el retiro de los potenciales compradores por los hechos delictivos.


Existe confianza al tratarse de una situación temporal y sin llegar a los niveles, destacó, de inseguridad presentados en otros municipios que han causado un temor generalizado en la población.


“Esperamos que volvamos a la tranquilidad que teníamos en la ciudad anteriormente”, manifestó, “aún cuando el comercio es el principal blanco de los ladrones, principalmente por las noches”.


El empresario insistió en el reforzamiento de la seguridad, agregó, con una mayor vigilancia en el sector para bien de los ciudadanos, antes de la llegada de las festividades decembrinas.

Empresa Contáctanos   Arriba