Ingresan el sábado al salón de la Fama
Detalles Publicado el Jueves 08 de Noviembre de 2018, Escrito por Carlos García / El Diario

NOGALES


En reunión la semana pasada, el Concejo del Salón de la Fama eligió a sus nuevos integrantes


Con un total de seis elegidos, el Concejo Municipal del Salón de la Fama del deportista Nogalense invita a la ceremonia de entronización que se llevará a cabo en las instalaciones del Teatro Auditorio de Nogales.


El Concejo Municipal del Salón de la Fama lanza la invitación para la séptima edición de la ceremonia de entronización que se estará llevando a cabo este sábado en punto de las cuatro de la tarde, con la entrada gratuita por lo que hacen el llamado a la población general para asistir este fin de semana.


Los elegidos en esta ocasión fueron: Ana Gabriela Guevara Espinoza en Atletismo, Carmen Alicia Urquidez Vargas “La Kiry” en Atletismo, Gabriel Martínez Tapia “Cara de Luna” en Basquetbol, Manuel Ernesto Somoza “El Gabacho” en Softbol, Victor Manuel Molina Cerón “El Sangre Molina” como entrenador de Basquetbol y José Santos Moreno Ruiz como entrenador de Box.


Los elegidos serán homenajeados y se les hará entrega de una placa de reconocimiento a cada uno de ellos, con la presencia de las autoridades Municipales, Civiles y Militares.


Al finalizar la ceremonia en el Teatro, se trasladan homenajeados, autoridades y asistentes al Salón de la Fama a la develación de la placa de cada uno de ellos.

Empresa Contáctanos   Arriba