Esperan Homies subir puestos
Detalles Publicado el Jueves 08 de Noviembre de 2018, Escrito por Carlos García / El Diario

NOGALES


Buscan trepar a la cima del Grupo D del Futbol Rápido


Con su partido de hoy frente al equipo de los Efectivos B, el conjunto de los Homies se encuentra en busca de ascender puestos en la tabla del grupo D de la Liga Municipal de Futbol rápido, que se lleva a cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva.


Con 30 puntos, el cuadro de Homies B se encuentra en la segunda posición del grupo, solo por debajo de la escuadra de los Adolecentes que se encuentran sin juegos perdidos con 32 puntos en la cima de la tabla. En el tercer puesto del grupo llega el conjunto de los Chenchos con 24 puntos luego de perder un partido, además de una diferencia de +27.


Más abajo en la tabla llegan los del Deportivo Revolución, que llegan a la jornada 14 de la liga con 20 puntos en su haber, con una diferencia de 2. Aún en zona de clasificación se encuentran los Rayados Nogales, con 18 puntos sumados, y una diferencia de 4 puntos a favor.


El sexto lugar es para los Efectivos B, que se ubica ahí luego de sumar 18 puntos y tener una diferencia de cuatro puntos a su favor.


Ya fuera de la clasificación se encuentra Loma Linda, que con un juego perdido llega con 16 puntos, y una diferencia de apenas un gol a favor.

Empresa Contáctanos   Arriba