Grupo armado agredió y desarmó a policías durante enfrentamiento
Detalles Publicado el Jueves 08 de Noviembre de 2018, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son


De los tres elementos de la Policía Municipal de Nogales agredidos por un grupo armado tras una persecución, uno de ellos presenta lesiones de consideración las cuales tardan más de 15 días en sanar.


El regidor de la Comisión de Seguridad en Cabildo, Víctor Rodríguez Hernández reconoció el esfuerzo de los guardianes del orden, al enfrentar una fuerza superior en armamento y numérica.


La coordinación existente entre los diversos cuerpos de seguridad en la ciudad, destacó, permitió la captura de uno de los agresores, siendo turnado a la autoridades ministerial y trasladada a la capital del Estado.


“Los elementos respondieron a la denuncia ciudadana”, refirió, “por lo que al intentar hacer la revisión, fueron atacados los policías y desgraciadamente, salieron lesionados, resultando uno con lesiones severas”.


Al atender el reporte de la comunidad informando sobre gente armada, manifestó, los agentes los ubican y se inicia una persecución, la cual derivó en el ataque y desarme de los policías.


“Los policías actuaron conforme a su deber para atender a la ciudadanía”, indicó, “pero suscitándose el percance del ataque y desarme de los elementos cuando hacían su labor”.


Las autoridades ministeriales se están haciendo cargo, agregó, tanto del detenido como de las armas y el vehículo recuperado, dándole seguimiento a la investigación del caso.

Empresa Contáctanos   Arriba