Localizan cadáver en las capillas de la “Santa Muerte”
Detalles Publicado el Jueves 08 de Noviembre de 2018, Escrito por César Barragán / El Diario

Nogales, Son


El cadáver de una persona aún no identificada por las autoridades, fue localizada en un predio ubicado al sur de Nogales, a la altura de las capillas a la “Santa Muerte”, se trata del cuerpo de un hombre que a simple vista presentó signos de violencia.


Se trata de un hombre de entre 30 a 35 años de edad, de complexión delgada, estatura promedio, vestía un pantaloncillo corto (shorts) de color negro con franjas azules y una playera de color gris, tenía barba y bigote, cabello ondulado color negro, presentaba por lo menos dos heridas visibles aparentemente de bala en el tórax.


Los reportes oficiales indican que fue minutos después de las 13:00 horas que las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de una persona sin vida en la parte posterior de las capillas a pocos metros de las vías del ferrocarril.


Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron el llamado y acordonaron el área, hasta la llegada de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes recabaron la evidencia en coordinación con personal de la Fiscalía General de Justicia.


Finalmente agentes periciales y del Servicio Médico forense ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria local donde le realizaron la necropsia de ley, para determinar el motivo del deceso.


En el lugar del hallazgo trascendió que el cadáver presentó múltiples heridas de bala a si como lesiones cortantes en otras partes del cuerpo.

Empresa Contáctanos   Arriba