Violento asalto en Súper del Norte
Detalles Publicado el Jueves 08 de Noviembre de 2018, Escrito por Redacción / El Diario

Nogales, Son


Un sujeto armado amenazó a las cajeras de la tienda Súper del Norte ubicada en el Centro de Nogales, donde realizó un disparo para luego apoderarse del efectivo y huir del lugar.


Estos hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas cuando elementos de Seguridad Pública acudieron a la calle Ingenieros esquina con Aguirre de dicho sector donde se ubica el comercio afectado.


En el lugar se entrevistaron con María K., de 23 años de edad, quien les argumentó que se encontraba en su lugar de trabajo, atendiendo la caja número cuatro, cuando de repente entró un hombre con una pistola en la mano.


Dijo que el delincuente de complexión delgada, tez moreno claro, de alrededor de 1.70 metros de estatura, vestía gorra, pantalón y chamarra, color negro, mismo que gritó que se trataba de un asalto, exigiendo que dejaran todas las cajas abiertas.


La afectada señaló que su caja era la única que estaba abierta, ya que iba a realizar el corte, por lo que se apoderó de la cantidad aproximada a los 3 mil pesos, los cuales se echó a la bolsa de su pantalón, para después realizar un disparo con el arma y huir corriendo.


Los oficiales que atendieron el llamado orientaron a la mujer para que interponga su denuncia correspondiente.

Empresa Contáctanos   Arriba