Atropellan a hombre en la Jesús García
Detalles Publicado el Jueves 08 de Noviembre de 2018, Escrito por Redacción / El Diario

Nogales, Son


Un hombre de 56 años fue atropellado por el conductor de una camioneta pickup al intentar cruzar la avenida Jesús García en la colonia Los Álamos en Nogales.


Los informes de tránsito municipal señalan que fue a las 15:25 horas que se reportó un atropellamiento en dicha calle frente a la gasolinera el Redco.


Al lugar acudieron oficiales de vialidad y socorristas de la Cruz Roja quienes atendieron al peatón afectado de nombre José N., de 56 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia Real del Arco.


El lesionado dijo que se encontraba parado en el patio de la gasolinera el Redco, hablando por teléfono, cuando de repente lo golpeó un vehículo pickup Dodge RAM, de color azul, el cual lo tumbó y proyecto al suelo, para después atropellarle el pie derecho, con el neumático delantero.


En el sitio los agentes retuvieron al conductor del vehículo, de nombre José C., de 39 años de edad, con domicilio en lo colonia Héroes, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.


Mientras que el lesionado, fue trasladado al Hospital General donde fue valorado médicamente, de lesiones que tardan más de 15 días en sanar quedando bajo observación médica.

Empresa Contáctanos   Arriba