Venados gana serie a Charros
Detalles Publicado el Jueves 08 de Noviembre de 2018, Escrito por El Diario

GUADALAJARA, Jal
Victoria de 10-8 para quedarse con el ldierato de la primera vuelta


Los Charros de Jalisco perdieron la serie en casa ante Venados de Mazatlán, luego de perder este jueves 10-8 en el tercer juego.

El zurdo Marco Tovar abrió por Charros pero apenas completó 3 episodios y dos tercios, le pegaron 9 hits y le anotaron 5 carreras; Tovar fue relevado por Luis de Luna, Erick Casillas, Jared Lakind, Jeff Ibarra, Joe Colón y Humberto Castellanos.

Por Venados Konner Wade se encargó de subir al montículo y tuvo una labor de 5 innings, con 8 hits recibidos y 4 carreras permitidas; Román Peña, Norman Elenes, Jovany López, Manny Corpas y Brandon Cunniff vieron acción como relevistas.

La ofensiva mazatleca explotó desde el primer rollo ya que Sherman Johnson le conectó cuadrangular a Tovar con apenas 4 lanzamientos recibidos; Brian Hernández impactó para un doble y Alex Liddi lo envió al plato con sencillo; el italiano también anotaría tras un sencillo de Kenny Wilson y doble error de Stephen Cardullo en el fildeo y el tiro a home.

Charros respondería rápidamente y en el cierre de la segunda tanda los locales hicieron 4 rayitas para darle la vuelta a la pizarra; primero Cardullo lavaría sus errores y la pondría por detrás de la barda para el 3-1; después. Kevin Medrano conectó imparable y Julián Ornelas le recetó otro cuadrangular a Wade; el rally Charro acabaría con doble sencillo, primero por parte de Amadeo Zazueta para que después fuera remolcado por el batazo de Agustín Murillo.  

Los Venados nuevamente recuperaron la ventaja en la cuarta entrada al cosechar tres carreras más, las cuales fueron anotadas por Samar Leyva, Hernández y Liddi.

Los peloteros de Juan José Pacho harían una más en la séptima alta; Wilson fue golpeado y posteriormente anotó con un sencillo de Quincy Latimore.

Jalisco buscó que la distancia se redujera y lo consiguió en la parte baja de la misma fatídica séptima; bateando como designado en lugar de Japhet Amador, Enrique “Viborita” Osorio pegó un estacazo de cuatro esquinas y se llevó por delante al “Manny” para el 7-6.

La novena sinaloense anotó 3 carreras más en el octavo capítulo, cortesía de Johnson, Hernández y Wilson.

Nuevamente Charros respondió tras el daño que le hicieron y Niko Vásquez cruzó el plato luego de pegar un doble, irse a tercera en un error de Leyva y tras otro error de Leyva en rola de Murillo hizo la séptima para los albiazules; Rodríguez con sencillo mandó a la registradora al “Guti” para el 10-8.  

A partir de este viernes, Jalisco se mete al parque de los Águilas de Mexicali donde disputará tres juegos, buscando

Empresa Contáctanos   Arriba