Sorprenden a robacarros en tienda Coppel
Detalles Publicado el Lunes 12 de Noviembre de 2018, Escrito por Redacción / El Diario

Nogales, Son


Un sujeto fue entregado a elementos de la Policía Municipal por el propietario de un vehículo que el retenido intentó robar al estar en el estacionamiento de una tienda Coppel en Nogales.


Se trata de quien fue identificado como Arturo H. de 54 años de edad originario de esta frontera, con domicilio en la colonia Pueblo Nuevo, quien fue puesto a disposición de las autoridades investigadoras.


Los reportes policiacos señalan que fue a la 15:10 horas que agentes preventivos acudieron al estacionamiento de la tienda Coppel, ubicada sobre la avenida Álvaro Obregón y avenida Kennedy.


En el lugar se entrevistaron con el de nombre Reyes, de 32 años quien les argumentó que momentos antes al estar en el lugar vio que un sujeto para el desconocido estaba a bordo de su vehículo, tipo Pick Up, color blanco, de la marca Chevrolet, Silverado.


Indicó que al escuchar que encendían el motor de su auto e iniciaban marcha en reversa, corrió para asegurar al conductor ya que intuyó que se lo estaban robando.


Es por ello, que abrió de inmediato la puerta del conductor logrando detener al sospechoso para asegurarlo e inmediatamente realizar el llamado de emergencias al 911, para solicitar el apoyo de las autoridades.


Por tal motivo el presunto ladrón fue entregado a elementos de la Policía Municipal, quienes le encontraron unas llaves para cerradura y una llave metálica para mecánica automotriz del vehículo en mención.


Finalmente el señalado fue puesto a disposición de un Ministerio Público del Fuero Común quien se encargará del deslinde de responsabilidades.

Galería de fotos
Empresa Contáctanos   Arriba