Menor provoca ser arrollada en fraccionamiento La Mesa
Detalles Publicado el Lunes 12 de Noviembre de 2018, Escrito por Redacción / El Diario

Nogales, Son


Una menor de 7 años fue golpeada por un vehículo cuando intentó cruzar intempestivamente el bulevar del fraccionamiento La Mesa al sur de Nogales.


Los reportes oficiales indican que siendo las 17:10 horas las autoridades de vialidad fueron alertadas sobre el atropellamiento de un menor sobre la calle Arroyo Sinuoso frente a la casa habitación marcada con el número 42, de dicha colonia.


En este accidente resultó con lesiones que tardan más de 15 días en sanar la menor de nombre Alison V. M., de 7 años de edad, quien cruzó intempestivamente y se golpeó con el vehículo tipo sedán, marca Buick century, color azul, con placas de circulación de Frontera Sonora.


Dicho auto era conducido por el de nombre Nazario Antonio O., de 49 años de edad, quien señaló a los agentes de tránsito que la menor salió corriendo sin precaución por lo que no pudo evitar que se impactara con su vehículo.


En el lugar se presentó el de nombre Marco Antonio V. P., quien manifestó ser padre de la menor y desistió de cargos y lesiones.

Empresa Contáctanos   Arriba