Tío y vecino violan a sobrina
Detalles Publicado el Martes 13 de Noviembre de 2018, Escrito por César Barragán / El Diario

Nogales, Son


Mientras su tío político la sujetó de las manos, su vecino la agredió y abuso sexualmente de ella, aseguró una mujer residente de la colonia Los Corrales en Nogales.


La víctima de 29 años de edad, dijo ser originaria de esta frontera y con domicilio en el fraccionamiento mencionado.


La víctima argumentó que minutos antes de las 17:00 horas salió caminando de su domicilio, a la calle Joaquín Pardavé, también conocida como “El Arroyo”, lugar donde vive su tío político de nombre Francisco N.


Explicó que su intención era ir a dicho domicilio a recoger un mandado que había dejado guardado un día antes y al llegar la casa de su tío Francisco, éste estaba acompañado de otro sujeto, a quien conoce como “El Moroyoqui”.


Mencionó que es un sujeto robusto, de estura regular, tez morena, pelo corto tipo militar, señaló que fue al acercarse a ellos, que “El Moroyoqui”, le empezó a reclamar sobre un dinero que supuestamente ella le había robado, a lo cual le contestó que no sabía de los que estaba hablando.


La afectada aseguró que en ese momento que esta persona la empezó a golpear con sus puños, y la empujó hacia adelante, y la metió a la casa de su tío Francisco, donde la siguió golpeando, para después entre los dos la metieron a un cuarto.


Mientras era sometida el agresor (“El Moroyoqui), le quitó toda su ropa, y la tiró en el piso, cuando estaba tirada, él se bajó el pantalón y abuso sexualmente de ellas, mientras que su tío la sujetaba fuerte para que no se moviera.


Los reportes policíacos señalan que después de la agresión física y sexual ambos sujetos salieron del lugar y la dejaron sola, entonces ella aprovechó para ponerse la ropa y salir corriendo, hasta llegar a su casa, donde se encontró con su tía, de nombre Elena N quien llamó al 911 para reportar la violación.


Minutos más tarde llegó una patrulla de la policía municipal, siendo los elementos quienes trasladaron a la afectada ante el Médico Calificador para que fuera valorada y posteriormente orientada a interponen su denuncia.

Empresa Contáctanos   Arriba