Ultimo Down/Cuarto final de campaña
Detalles Publicado el Miercoles 05 de Diciembre de 2018, Escrito por Ultimo Down / René Cárdenas

Hace ocho meses, los Jaguares de Jacksonville apuntaban paras er una potencia en la AFC. Una victoria en postemporada a domicilio sobre los Acereros de Pittsburgh y un buen juego de campeonato que perdieron ante los Patriotas de Nueva Inglaterra apoyaba esa teoría.

Claro, ningún equipo aspirante es completo sin tener un defensivo secundario 'bocazas' o un receptor abierto, o los dos. En este caso fue el defensivo secundario Jalen Ramsey, quien no tuvo empacho en criticar a varios quarterbacks de la NFL.

Pero. el caso es que este jueves, los Jaguares luchan ya no para mantenerse vivos en la carrera rumbo a la postemporada donde calificarían si ganan todos sus juegos, si todo el resto de la AFC pierden sus juegos, si se define quién mató a John F. Kennedy y si AMLO mantiene las Reformas Educativa y Energética.

Con el puesto de quarterback titular en suspenso, los Jaguares sentaron la semana pasada a su titular de los anteriores cuatro años, Blake Bortles, a quien desde su llegada al equipo en 2014, había sido el abridor.

Doug Marrone se fastidió de Bortles y le dio el puesto titular al ex USC Cody Kessler, que ya tuvo su oportunidad en Cleveland durante sus primeras dos campañas en la NFL…pero vamos ?cuántos pueden presumir éxito en los Cafés en el siglo actual?

Pero sus visitados hoy sí ocupan victorias de manera urgente.

El gitanísimo equipo de Tennessee igual le da una felpa a Nueva Inglaterra en su estadio, que ni la sanos mete frente a Houston y también vence a los Jets de Nueva York en los segundos finales. Pero este jueves no debe tener problemas y sobre todo el festín que puede darse su juego terrestre de Dion Lewis y Derrick Henry.

Los Titanes son uno de cuatro equipos con marca de 6-6 (Miami, Indianapolis y Denver completan el grupo) y que son séptimos en la AFC, o lo que es lo mismo, en este momento no les alcanza para ir a playoffs por lo que les urge que pierdan los Cuervos de Baltimore.

Con ánimo elevado
Los que llegan lurios al valle de Phoenix son los Cardenales de Arizona tras su triunfo a domicilio sobre los Empacadores… me puede decir misa acerca de la campaña que pasa Green Bay, pero ir y ganar al Lambeau Field, bajo la nieve, siempre va revestir.

Como me la platiqué, los Empacadores tienen marca de 4-7-1, pero en su casa no habían perdido… habían empatado, pero no perdido.

Los Cardenales se preparan para recibir a los Leones de Detroit y con un Josh Rosen que gana confianza en control de la ofensiva. Si bien no impresionan sus números, Rosen no parece tomar malas decisiones y a mi juicio sólo Baker Mayfield ha jugado mejor que él en el grupo de quarterbacks novatos este 2018. Muchas gracias.

Comentarios: ultimodown@gmail.com
Facebook: Ultimo Down
Twitter: @RCATimes



Empresa Contáctanos   Arriba