Detienen a ladrones de casa de empeños tras persecución
Detalles Publicado el Miercoles 05 de Diciembre de 2018, Escrito por César Barragán / El Diario

Nogales, Son


Tres sujetos armados que se introdujeron para asaltar en una casa de empeño, ubicada en la colonia Kennedy, fueron detenidos por Agentes de la Policía Municipal tras una fuerte persecución suscitada por varias avenidas y calles de Nogales.


Los hechos se reportaron alrededor de las 11:30 horas cuando Agentes Municipales realizaban recorridos en infantería por la avenida Álvaro Obregón esquina con Kennedy donde observaron a dos delincuentes que salían corriendo de la casa de empeño “Espinoza”.


Por tal motivo los efectivos dieron aviso vía radio sobre el posible asalto al negocio y sobre los sujetos que huyeron a bordo de un Pick up, Avalanche de color verde, iniciándose una persecución por dicha avenida hacia el sur.


Al instante varias patrullas de la Policía Municipal y de la Estatal de Seguridad Pública participaron en los operativos de la búsqueda de este vehículo y los asaltantes, quienes prolongaron su persecución por el bulevar 2 mil y posteriormente por varias calles de la colonia Lomas de Nogales.


Tras varios minutos de persecución finalmente el vehículo fue localizado por motociclistas de tránsito al internarse por la calle Celaya, siendo alcanzados y detenidos en la calle Rodolfo Aurelio Neri, de la colonia Cts-Croc.


En el lugar el vehículo fue asegurado y los agentes lograron la detención de los tres sujetos señalados, a quienes les aseguraron un arma tipo revolver, color cromo, con varios casquillos útiles, tipo expansivos.

Galería de fotos
Empresa Contáctanos   Arriba