Asaltan expendio en Colinas del Yaqui
Detalles Publicado el Miercoles 05 de Diciembre de 2018, Escrito por Redacción / El Diario

Nogales, Son


Una mujer empelada de un expendio de cerveza ubicado en la colonia Colinas del Yaqui, fue víctima de un sujeto armado quien la sometió y la despojó de dinero en efectivo y mercancías, para después huir.


Los reportes de Seguridad Pública señalan que fue a las 18:00 horas que las autoridades fueron alertadas vía número de emergencias sobre el asalto en el expendio “El Cruce”, localizado sobre el bulevar 2000 de dicha colonia.


Una vez en el lugar los oficiales se entrevistaron la mujer afectada quien les dijo que momentos antes un sujeto de vestimenta, camisa a cuadros de color verde olivo, de pantalón de mezclilla, que tenía tapada la cara con una prenda de color negro entro y la amenazó con un arma de fuego.


Relató que al mismo tiempo le exigió que echara todo el dinero de la caja registradora en una bolsa de plástico que le arrojó, por lo que ella por miedo le entregó el efectivo.


Dijo que al apoderarse del dinero, este lo echó a una mochila que traía, para después también robarse varias cajetillas de cigarro de diferentes marcas, al igual que una botella de tequila de la marca “Rancho Escondido”.


Posteriormente el delincuente salió del expendio, sin dejar de apuntarla con la pistola, diciéndole que se tirara al suelo y que no se asomara, para comenzar a correr y perderse entre las calles, dando aviso ella a las autoridades.

Empresa Contáctanos   Arriba