Buscan Titanes seguir con vida
Detalles Publicado el Miercoles 05 de Diciembre de 2018, Escrito por Notimex

NASHVILLE, Tenn
Reciben este jueves a los Jaguares para seguir en la carrera de playoffs

Con el ritmo triunfador liderado por su mariscal de campo Marcus Mariota, Titanes de Tennessee va por la victoria ante el visitante Jaguares de Jacksonville, en camino a los playoffs de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés).

Este encuentro del jueves abre la Semana 14 y conforme se acerca el final de la temporada regular, cada partido se ofrece lleno de expectación, y en este caso más para Titanes, que se encuentra en la tercera plaza de la División Sur de la Conferencia Americana.

El conjunto de casa está con seis ganados y seis perdidos, mismas cifras para Potros de Indianápolis, en tanto que Texanos de Houston es líder, con 9-3 y Jacksonville es último, con 4-8.

En el encuentro anterior, Mariota guió una ofensiva de 86 yardas que terminó con pase de 11 a Corey Davis, para la victoria a 36 segundos del final por 26-22 ante Jets de Nueva York.

“Son los chicos quienes lo hace. Me considero un hombre que simplemente sale y distribuye. Estos chicos están encontrando maneras de abrir espacios y haciendo jugadas en situaciones críticas. Soy el tipo de personas que espera poder hacerlo y le da una oportunidad”, expresó el pasador.

Quien nació el 30 de octubre de 1993 en Honolulu, Hawai, lleva dos mil 168 yardas y 11 touchdowns, y su mayor cómplice por aire es el receptor Corey Davis, con cuatro anotaciones, en tanto que Derrick Henry cuenta con cinco arribos a las diagonales a través de la carrera.

En cuanto a Jaguares, el mariscal de campo Blake Bortles regresará a la titularidad ante Titanes luego de que Cody Kessler cumplió a cabalidad el domingo anterior, al guiar a su equipo a la victoria por 6-0 ante Potros de Indianápolis.

Bortles suma dos mil 572 yardas para 13 anotaciones, siendo la mayoría para Dede Westbrook y Donte Moncrief, con cuatro y tres touchdowns; mientras que Carlos Hyde es el máximo corredor, con 511 yardas y cinco festejos en las diagonales.

Empresa Contáctanos   Arriba