Gobernadora confía en nuevo secretario de Seguridad Pública
Detalles Publicado el Lunes 10 de Diciembre de 2018, Escrito por Ángel Lozano

Hermosillo, Son


Confiada en que el nuevo secretario de Seguridad Pública, David Anaya Cooley, hará un buen trabajo en favor de los sonorenses se manifestó la Gobernadora del Estado.


Claudia Pavlovich Arellano indicó que la coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) y las policiales municipales será fundamental para mejorar la seguridad en la entidad.


Señaló que la titularidad de la Secretaría de Seguridad Pública es un puesto de gran relevancia en todo el País y que requiere de los mejores perfiles para obtener resultados favorables.


Refirió que Anaya Cooley cuenta con el conocimiento y la preparación que se requieren para enfrentar problemáticas sociales ya que tiene varios años trabajando en temas relacionados con seguridad.


“Estoy muy contenta de que ya tengamos secretario de Seguridad Pública, creo en su integridad y en su trabajo, es un hombre preparado y que tiene mucho tiempo trabajando en el tema”, expresó.


El pasado viernes Anaya Cooley fue designado por la Gobernadora como nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tras 63 días de haber presentado su renuncia al cargo, Adolfo García Morales,


El nuevo secretario de Seguridad Pública es egresado de la Universidad Lasalle campus Ciudad Obregón como licenciado en Relaciones Humanas y cuenta con estudios de posgrado de maestría en Investigación de Inteligencia en Washington, D.C. y anteriormente al nuevo cargo se desempeñó como coordinador del C5i.

Empresa Contáctanos   Arriba