Reconoce CPA a Servidores Públicos Íntegros
Detalles Publicado el Lunes 10 de Diciembre de 2018, Escrito por Ángel Lozano

Hermosillo, Son


En reconocimiento a lo más destacado en lealtad hacia los valores del servicio público, la Gobernadora del Estado entregó hoy el premio al Servidor Público Íntegro del Año.


La distinción se designó a través de un jurado calificador que estuvo conformado por representantes de diferentes organismos de transparencia y recayó en Evangelina Aguilar, del Sistema DIF Sonora y Hugo Encinas Norzagaray, de Radio Sonora.


En el evento la mandataria estatal destacó la importante labor que representa para el Gobierno del Estado el desempeño de los servidores que se caracterizan por su honorabilidad y compromiso con la sociedad.


“Hay que dar lo mejor de nosotros mismos por convicción, por amor a lo que hacemos, porque sr servidor público no es nada más dar lo mejor en nuestro trabajo, sino también ser un buen ser humano”, expuso.


Claudia Pavlovich Arellano detalló que esta es la primera ocasión en que el Gobierno estatal reconoce la integridad de los servidores públicos y que fomenta el buen desempeño de los trabajadores.


“Creo que es un gran incentivo para que los funcionarios públicos de todas las dependencias sigan actuando con cabalidad y con integridad”, expresó.


Los acreedores al premio al Servidor Público Íntegro se hicieron acorredores a un reconocimiento y un estimulo económico.

Galería de fotos
Empresa Contáctanos   Arriba