Patrulla Fronteriza dona regalos a familias de escasos recursos
Detalles Publicado el Lunes 17 de Diciembre de 2018, Escrito por Marco A. Flores

Nogales, Az


Empleados de la Patrulla Fronteriza Sector Tucson unieron esfuerzos para donar cientos de regalos a familias de bajos recursos para juntos hacer llegar la navidad a sus hogares.


Agentes y personal administrativo de las nueve estaciones del Sector Tucson, hicieron un acto de bondad al hacer regalos navideños a los niños más necesitados del estado de Arizona por medio del programa de la Patrulla Fronteriza, “Angel Tree”, una tradición que se lleva a cabo cada año en estas fechas decembrinas. Los regalos fueron colectados y distribuidos por diversas organizaciones del sur del estado de Arizona que ofrecen ayuda a familias de bajos recursos.


Empleados de la Patrulla Fronteriza también participaron en el programa “Fallen Agent Tree” implementado por Sector Tucson para apoyar a las familias de empleados fallecidos que pertenecieron a la agencia. Este programa nos ayuda a honrar a todo aquel que juro proteger a su país llevando un poquito de alegría a sus familias en momentos difíciles.


“Estamos muy agradecidos por nuestras comunidades. El poder dar al prójimo nos llena de alegría.” Dijo, el Jefe de Sector Tucson, Rodolfo Karisch. “Me enorgullece el gran corazón y desinterés de los hombres y mujeres de la Patrulla Fronteriza. Este tipo de actos de bondad son frecuentes durante el año, pero es durante esta época que son aún más inspirantes.”


Angel Tree y Fallen Agent Tree representan solo algunas de las maneras en la que la Patrulla Fronteriza y sus empleados muestran generosidad y apoyo a las comunidades locales en las cuales viven y trabajan.


El Sector Tucson de la Patrulla Fronteriza agradece a todas las organizaciones caritativas del sur de Arizona que ayudan a facilitar los eventos de caridad en las épocas Navideñas, como, Devereux Foster Care of Arizona, The Giving Turtle, Tohono O’Odham Nation, Fallen Agent Fund, y Sierra Vista Child and Family Resources.

Galería de fotos
Empresa Contáctanos   Arriba