Localizan a bebé sin vida dentro de mochila en la Esperanza
Detalles Publicado el Jueves 10 de Enero de 2019, Escrito por César Barragán / El Diario

Nogales, Son


El cuerpo de un recién nacido fue localizado al interior de una mochila tirado en un domicilio en estado de abandono ubicado en la colonia Esperanza de Nogales.


Este lamentable hecho fue reportado a las autoridades minutos después de las 11:00 horas cuando vecinos de la calle Amazonas llamaron al número de emergencias 911 para reportar el hallazgo de un bebe muerto.


Según los informes oficiales el reportante indicó a elementos de la Policía Municipal que en la entrada de una casa abandonada que se ubica en la esquina que forma dicha rúa y calle Maracaibo, habían encontrado el cuerpo de una criatura dentro de una mochila de color negro.


Al lugar acudieron como primer respondiente elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron que en dicha edificación se encontraba la mochila de color negro con verde y al interior una bolsa de color negro donde estaba un varón recién nacido.


Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja quienes examinaron el cuerpo dictaminando que ya no contaba con signos vitales.


Por tal motivo los oficiales acordonaron el área y dieron aviso a las autoridades investigadoras, arribando al sitio elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes en coordinación con periciales del Servicio Médico Forense realizaron las investigaciones correspondientes en el lugar.


En el sitio trascendió que dentro de la bolsa también fueron localizados restos de placenta por lo que se presume que se trata de un recién nacido.


Finalmente el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, ordenaron que los restos fueran levantados y trasladados a una funeraria local, donde le realizaron la autopsia.


Residentes del lugar señalaron a las autoridades que en el lugar del hallazgo constantemente era habitado por una fémina que padece de sus facultades mentales y que hace algunos días aún se encontraba embarazada.

Empresa Contáctanos   Arriba