Evaluarán a funcionarios; podrán removerlos del cargo
Detalles Publicado el Jueves 10 de Enero de 2019, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son


Una vez expuesto el plan de trabajo de los funcionarios de la actual administración, el cabildo estará evaluando el cumplimiento de los objetivos y quien no responda, exigirán la remoción de su cargo.


El regidor del Partido Verde (PVEM), David Ricardo Jiménez Fuentes informó del inicio de las comparecencias el próximo lunes, de los titulares de las dependencias del gobierno de la ciudad ante el cuerpo colegiado.


“La ley es muy clara para actuar en el sentido de que el funcionario que no dé el ancho”, advirtió, “que no presente proyectos, que no tenga productividad, el pleno del cabildo dentro de sus facultades, puede hasta remover al funcionario”.


En la última sesión del cabildo de diciembre pasado, señaló, con la aprobación del presupuesto de egresos para el municipio, se hicieron los compromisos de la presentación de proyectos para la ciudad.


Cada uno de los proyectos de las administración municipal y de las para municipales, destacó, deberá de estar aparejado a la asignación de los recursos para el ejercicio fiscal del presente año.


“En la actualidad algunas dependencias tienen más actividad que otras”, refirió, “porque empezaron con carencias de recursos, algunas irregularidades, pero creo que ya con el presupuesto aprobado, tienen la herramienta para su trabajo”.


Con la aplicación del presupuesto asignado a cada departamento, agregó, ya no se tiene excusas ni pretextos en la presentación de resultados a la comunidad.

Empresa Contáctanos   Arriba