Grave hombre tras ser atropellado por taxi y camión
Detalles Publicado el Jueves 10 de Enero de 2019, Escrito por César Barragán / El Diario

Nogales, Son


Con lesiones que ponen en riesgo su vida una persona fue internada en el Hospital General de Nogales, tras ser atropellada por el conductor de un taxi y por un camión del servicio especial quienes huyeron del lugar, al encontrarse sobre el bulevar San Carlos en la colonia San Miguel en horas de la madrugada.


Los reportes de Seguridad Pública señalan que siendo las 04:10 de ayer las autoridades de vialidad y socorristas fueron alertadas sobre un accidente atropellamiento suscitado sobre el bulevar San Carlos a la altura del Jardín de Niños “Candelaria R. Vega Muñoz”.


Una vez en el lugar los agentes de tránsito observaron a un hombre quien se encontraba tendida sobre el carril de circulación a un costado de la acera lado sur, por lo que solicitaron la presencia de los socorristas.


Paramédicos de la Cruz Roja acudieron y le prestaron atención al lesionado, quien manifestó a los oficiales que momentos antes al caminar por la acera del lado norte del bulevar y al llegar a la altura del kínder, trató de cruzar con dirección al sur, cuando lo golpeó un vehículo sedán, del servicio “Servitaxi”.


El lesionado dijo que el conductor del taxi al ver que lo impactó y lo proyectó al suelo huyó del lugar, siendo en ese momento que un camión del servicio especial de color blanco con un dibujo de un tigre, también lo atropelló antes de reincorporarse, el cual de la misma forma se retiró del sitio.


Mientras los socorristas trasladaban al lesionado al hospital los oficiales de tránsito realizaron una búsqueda de los vehículos del servicio público y privado sin lograr su ubicación.


El lesionado fue diagnosticado con probables fracturas en ambas piernas, y otros golpes internos lesiones que por su situación y naturaleza, tardan más de 15 días en sanar y ponen en riesgo su vida.

Empresa Contáctanos   Arriba