Sorprenden a presunto ladrón en vivienda del Villa Sonora
Detalles Publicado el Jueves 10 de Enero de 2019, Escrito por Redacción / El Diario

Nogales, Son


Un sujeto fue detenido por elementos de Seguridad Pública al ser sorprendido en el interior en el techo de una casa donde había hecho un orificio para entrar a una de las recámaras del domicilio ubicado en la colonia Villa Sonora al sur de Nogales.


El presunto ladrón o allanador fue identificado por las autoridades como Luis N., de 33 años, quien fue puesto a disposición de las autoridades investigadoras.


Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas cuando agentes preventivos acudieron a la acalle Tecolote de dicho sector donde les reportaban el allanamiento de morada.


Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con quien dijo llamarse Argenio N., de 33 años de edad, quien les explicó que se encontraba en el interior de casa, en compañía de su familia, cuando escuchó ruidos en el techo de la recámara de su hija.


Al ir a revisar observó que en el cielo (techo) había un orificio de un metro cuadrado aproximadamente, y se apreciaba la presencia de un hombre por lo que hablo al número de emergencias para pedir ayuda.


Al instante los oficiales entraron al domicilio, quienes encontraron en dicha recámara al señalado, de complexión delgada, vestía pantalón negro, sudadera roja, a quien le pidieron que bajara del techo, siendo asistido y retenido en el lugar.


Por lo que este fue puesto a disposición de una Ministerio Público del Fuero Común como responsable de un posible delito de allanamiento de morada, daños y lo que resulte, tras las investigaciones que realice la fiscalía.

Empresa Contáctanos   Arriba