Encaran los Yaquis duelo ante Cañeros
Detalles Publicado el Jueves 10 de Enero de 2019, Escrito por Redacción / El Diario

LOS MOCHIS, Sin
La serie arranca en Los Mochis; Charros visita a Venados en el otro choque

Los Yaquis de Ciudad Obregón abrirán este viernes la semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) en casa de los Cañeros de Los Mochis. El primero de la serie al mejor de siete juegos es a las 19:30 horas tiempo de Sonora.

Los Yaquis avanzaron a esta etapa luego de alargar a siete juegos la contienda contra los Venados de Mazatlán. Al perder el séptimo encuentro se colaron como el 'mejor perdedor' En caso de pasar sobre los verdes, la Tribu también tendrá que abrir como visitante la serie final.

Los Cañeros dejaron en el camino a los Naranjeros de Hermosillo a quienes eliminaron en seis juegos.

En otro escenario, en Mazatlán, los Venados abrirán serie ante los Charros de Jalisco que dejaron en el camino a los campeones defensores Tomateros de Culiacán.

Los Yaquis, dirigidos por el manager del año Sergio Omar Gastélum, buscan alcanzar su sexto campeonato en la historia de la LMP y el primero desde aquél tricampeonato alcanzado en las campañas del 2010 al 2012.

En la otra serie, se puede hablar de polos opuestos pues mientras los Charros tienen un line up inspirado en el batallo de jonrón, los Venados obedecen a su historia y son un equipo de pitcher.

El primer choque es  alas 20:00 horas tiempo de Sonora.

Empresa Contáctanos   Arriba