Aída Pierce a escena en la obra ‘Entre ellas ¿quién es la más perra?’
Detalles Publicado el Viernes 11 de Enero de 2019, Escrito por Nubia Uriarte / El Diario

Nogales, Son


Eva en el paraíso, una paciente en víspera de una cirugía plástica y una legisladora son los personajes que interpreta Aída Pierce en la obra Entre ellas ¿quién es la más perra?.


La actriz y comediante, en entrevista vía telefónica, habla de esta puesta en escena que llegará a Nogales el próximo 26 de enero y que se conforma de varias piezas teatrales, donde comparte el escenario con Anabel Ferreira “Coralia”, Lucila Mariscal “Lencha”, Isabel Martínez “La Tarabilla”, Samia, Alejandra Rivera, Bettina Salazar y Lupita Sandoval.


“Es garantía de que se van a divertir, es un sátira con esa dosis de realidad que te lleva a reírte. En las diferentes escenas tratamos el tema de la mujer, pero desde varios ángulos y damos vida a esas mujeres, y ahí verás quién es la más perra”, dice entre risas.


La comediante señala que esta obra es un acierto del director Alejandro Herrera, al igual que el gran elenco que la interpreta.


En su vida personal, señala, que puede ser ‘perra’, pero que, gracias a la psicología, lo espiritual, trata de controlar la negatividad, piensa ante de decir las cosas, “pues una mujer puede llegar a herir más que el hombre”.


De tiempo completo se encuentra Aída Pierce en este proyecto, pues argumenta que no puede tomar otros compromisos debido a la gira que está por comenzar por la república y próximamente en Estados Unidos.


“Si vas a hacerlo, hay que hacerlo bien, no me gustaría quedar mal con nadie”.


Hace un cálido llamado al público nogalense para que acuda y se divierta con esta puesta en escena en el Teatro Auditorio de la ciudad.

Empresa Contáctanos   Arriba