Atropellan a hombre en la Obregón
Detalles Publicado el Viernes 11 de Enero de 2019, Escrito por César Barragán / El Diario

Nogales, Son


Una persona fue internada de emergencia en el Hospital General fue atropellada cuando cruzaba la avenida Álvaro Obregón a la altura del hotel Marques de Cima en Nogales.


Los reportes de Tránsito Municipal señalan que siendo las 06:019 horas agentes de vialidad y socorristas fueron alertados sobre el accidente tipo atropellamiento suscitado sobre dicha avenida frente al hotel señalado.


Una vez en el lugar los oficiales observaron que sobre el carril central con dirección al norte se encontraba una persona del sexo masculino quien dijo llamarse Ulises Armenta, de 21 años de edad, con domicilio en la calle Orizaba, quien manifestó que había sido atropellado.


El afectado señaló que fue al cruzar la avenida con dirección al oriente por el cruce peatonal indicado en el sitio que un vehículo sedán lo había impactado, proyectándolo al pavimento.


Los oficiales de tránsito se entrevistaron en el sitio con el conductor del auto señalado siendo el de nombre Víctor, de 37 años de edad, quien conducía un sedán de color negro, marca Nissan, línea Áltima, modelo 2007, quien solo dijo que al sentir el golpe detuvo su marcha para dar a viso al número de emergencias.


Ante la situación socorristas de la Cruz Roja auxiliaron al lesionado y lo trasladaron al hospital donde quedó internado con lesiones de gravedad, en la cabeza y otras partes del cuerpo.


Por tal motivo el conductor señalado fue puesto a disposición de fiscal investigadora de la Tercera Agencia del Ministerio público, especializada en delitos de querella y tránsito vehicular, quedando el vehículo depositado en el corralón municipal.

Empresa Contáctanos   Arriba