Violento asalto a taxista en la San Miguel
Detalles Publicado el Viernes 11 de Enero de 2019, Escrito por Redacción / El Diario

Nogales, Son


Un trabajador del volante fue víctima de dos sujetos armados quienes lo golpearon y lo despojaron de sus pertenencias para luego huir en hechos ocurridos en la colonia San Miguel en Nogales.


Los informes de Seguridad Pública señalan que este asalto violento fue reportado a las autoridades siendo las 20:02 horas cuando el de nombre Pedro N., de 21 años de edad, originario del estado de Sinaloa, y de oficio taxista denunció que fue violentado y asaltado.


Agentes municipales que atendieron el llamado se entrevistaron con el afectado quien les argumentó que al estar laborando a bordo de su taxi Tsuru, marca Nissan con placas del estado de Sonora, cuando le hicieron la parada en la calle Virreyes, en la colonia Solidaridad, tres sujetos presuntos clientes.


El reportante señaló que éstos traían vestimenta de color negro, los cuales solicitaron servicios a la colonia San Miguel a la altura de la escuela número 76, ubicada en la calle Santa Carolina, casi esquina con Santa Clara.


Mencionó que al llegar al lugar, los delincuentes le pusieron un arma de fuego en la cabeza, golpeándolo tres veces con la cacha de la pistola para despojarlo de su billetera conteniendo 800 pesos y documentos personales, además de un teléfono celular para después bajaron de taxi y huir hacia el cerro.


Los agentes al notar que la víctima se encontraba lesionada solicitaron la presencia de socorristas de la Cruz Roja quienes lo auxiliaron, mientras que los oficiales realizaron un recorrido y búsqueda de los presuntos ladrones sin lograr su ubicación.

Empresa Contáctanos   Arriba