Localizan a ejecutado en capillas de la ‘Santa Muerte’
Detalles Publicado el Sabado 12 de Enero de 2019, Escrito por Redacción / El Diario

Nogales, Son


Con una herida producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre a orillas de la Carretera Internacional, hoy por la mañana en Nogales.


La víctima es una persona adulta y vestía pantalón guinda, chamarra negra y guantes de color negro, de tez morena clara y hasta el momento, no ha sido identificada.


A temprana hora de ayer fue reportado al 911, la presencia del cuerpo de una persona tirada a poco más de 15 metros de la orilla poniente de la Carretera Internacional, a unos 50 metros al sur de las capillas de la ‘Santa Muerte’.


Al lugar acudieron los socorristas de la Cruz Roja, quienes constataron la ausencia de signos vitales en la persona, al presentar una herida de bala en la cabeza.


También se presentaron los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes acordonaron el área para iniciar con las investigaciones.


Las primeras pesquisas indican que la víctima fue ejecutada en otro lugar y su cuerpo fue trasladado y tirado en horas de la madrugada, de acuerdo a los datos recabados por los agentes.


Elementos del Servicio Médico Forense tomaron muestras de la escena del crimen, mientras que el representante social ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo a la funeraria en turno.

Empresa Contáctanos   Arriba