Roba tenis e intenta herir con navaja a guardia
Detalles Publicado el Sabado 12 de Enero de 2019, Escrito por Redacción / El Diario

Nogales, Son


Un sujeto fue detenido por la policía, luego que intentara robar un par de tenis y un par de calcetas de la tienda Coppel Elías en Nogales, en donde forcejeó con el guardia de seguridad e intentó lesionarlo con una navaja.


De acuerdo a la información proporcionada por Seguridad Pública, el hecho se registro ayer por la tarde, cuando los elementos acudieron en auxilio del guardia quien corría tras el ladrón.


Al unirse a la persecución, el hampón fue alcanzado y detenido en el callejón Bernal, logrando recuperar el producto del robo, así como detectarle al sujeto una navaja color gris de doble filo, marca Smith & Wesson, fajada en la cintura.


El trabajador de seguridad narró a los elementos que momentos antes, cuando se encontraba de vigilancia en el comercio se percató que dicho sujeto, traía un bulto bajo su ropa al salir de la tienda.


Intentó llamarle la atención pero se negó y empezaron a forcejear, por lo que el hampón sacó una navaja e intentó lesionarlo, pero debido al grueso de la chamarra no logró herirlo.


El individuo saló corriendo del lugar y tomó la avenida Obregón, en donde se unieron los elementos de la Policía Municipal a la persecución hasta detener al ladrón, quien quedó detenido a disposición de las autoridades.

Empresa Contáctanos   Arriba