Participan 40 empresas en Feria de Empleo
Detalles Publicado el Jueves 17 de Enero de 2019, Escrito por Redacción / El Diario

Nogales


El sector productivo ofertó vacantes en distintos puestos a residentes de esta frontera.


Con la participación de más de 40 empresas, se llevó a cabo le Primera Feria Municipal del Empleo, misma que fue organizada por el Gobierno de la Ciudad, en coordinación con el sector productivo y de servicios de la localidad.


El evento, ejecutado por la Dirección de Desarrollo Económico de la localidad, a cargo de Héctor Elio García Hodgers, concentró a una buena cantidad de personas que buscaron opciones para lograr obtener una de las vacantes ofertadas por los comercios y empresas industriales que asistieron.


En el evento inaugural de esta Primera Feria Municipal del Empleo y ante la presencia de los directivos de las organizaciones empresariales y de comercio, así como de funcionarios estatales y municipales, el titular de Desarrollo Económico del gobierno de la ciudad, destacó el compromiso que tiene al alcalde para priorizar la generación de más y mejores empleos en la localidad.


Al dirigir un mensaje a quienes estuvieron presentes en esta actividad, García Hodgers aseguró que dentro del proyecto de gobierno de la localidad se incluye el fortalecimiento de la promoción económica que propicie más y mejores empleos para todos.


Las empresas, tales como: Becton Dickinson, Javid de México, RDI, Coca Cola, KCC, Antronic, ICONEX, Multidicona, Chamberlain, OKISA, MTD Produtcs, Carlisle, Gasolineras 5 de Mayo, Reyma, Sonitronies, MIRSA, Chiltepinos, Ángel Cell, Berde Salade, Home Depot, Megacable, ARGUS, CANACO, CANACINTRA, entre otras, tomaron parte en este evento.


El Director de Desarrollo Económico del gobierno municipal, aprovechó para invitar a la gente que aún no ha logrado obtener una fuente de trabajo, a que se acerque a las oficinas de la dependencia, situada en el centro comercial El Greco, en donde está disponible la bolsa permanente de empleo.

Empresa Contáctanos   Arriba