Asume Cruz Isaac Muñoz mando de la Cuarta Zona Militar
Detalles Publicado el Viernes 18 de Enero de 2019, Escrito por Ángel Lozano

Hermosillo, Son


Cruz Isaac Muñoz Navarro ayer rindió protesta como nuevo comandante de la 4ta. Zona Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).


El evento protocolario de toma de protesta corrió a cargo del comandante de la 2da. Región Militar, Gabriel García Rincón, quien efectuó el Juramento a la Nación.


El nuevo mando militar en Sonora fue Jefe de Estado Mayor de la 10 Región Militar, en el Estado de Yucatán y subjefe Operativo de Estado Mayor de la Defensa Nacional.


Es la tercera ocasión que está en Sonora, ya que en 2005 estuvo como Jefe de Estado Mayor de la 4ta. Zona Militar y como comandante de la Guarnición de San Luis Río Colorado.


“Por el momento puedo comentarles que si conozco un poco de la problemática y el espacio geográfico en el que voy a trabajar”, manifestó


Muñoz Navarro suple en el cargo a Norberto Cortés Rodríguez, quien estuvo al frente de la 4ta. Zona Militar desde el 18 de enero de 2016.


Como parte del plan de trabajo a implementar en el Estado destacó el fortalecimiento de la coordinación entre las corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno.


En el evento estuvieron la Gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano y la alcaldesa de Hermosillo, Célida López Cárdenas.

Galería de fotos
Empresa Contáctanos   Arriba