Charros alcanza tardía victoria
Detalles Publicado el Viernes 08 de Febrero de 2019, Escrito por RCATimes

PANAMA
Cuatro producidas de Víctor Mendoza al ganar a Cardenales, pero quedan fuera

Víctor Mendoza produjo cuatro carreras, tres de ellas con vuelacercas, para que los Charros de Jalisco alcanzaran un tardío triunfo de 9-4 sobre los Cardenales de Lara la noche del viernes en la jornada cinco de la Serie del Caribe.

La victoria de los Charros, campeones de la LMP, los dejó con marca de 2-2 pero insuficiente para avanzar a la final debido al sistema de desempate.
Cardenales (2-1), campeones de Venezuela, deberán buscar su pase a la final este sábado frente a los Leñadores de Las Tunas, de Cuba.

Los Charros se quedaron a una carrera de seguir vivos luego que en la octava Dariel Alvarez diera incogible con el que llegó a home Stephen Cardullo. Carlos Figueroa entregó el último out de la octava con elevado al izquierdo.

Rafael Martín, quinto relevista de los Charros, retiró dos entradas y un tercio sin carreras y permitió un hit. Sergio Romo retiró la novena para el rescate.
Mendoza envió una al plato en la primera con sencillo parta que anotara Alonzo Harris. sacudió palo de cuatro paradas en la sexta y se llevó por delante a Gabriel Martínez y Amadeo Zazueta.

Yohan Pino cargó con la derrota al lanzar tres entradas y dos tercios con seis imparables y tres carreras

Japhet Amador remolcó la segunda de los Charros en el primer episodio con elevado para que anotara Amadeo Zazueta y en la cuarta Gabriel Gutiérrez mandó al plato a Agustín Murillo con incogible.

Charros hizo dos en la quinta con indiscutible de Jesús Valdez para que anotara Mendoza y Murillo remolcó a Dariel Alvarez con imparable.

Los venezolanos hicieron dos en la quinta con imparable de Alí Castillo para que llegara al plato Herlis Rodríguez. Alexi Amarista anotó en error de tiro del antesalista Agustín Murillo a batazo de Ravelo Rangel

En la sexta vinieron dos más, Juan Apodaca dio hit para que anotara Juniel Querecuto y Amarista fue golpeado con las bases llenas para que se metiera al pentágono Alexander de Aza.


Empresa Contáctanos   Arriba