Omar Chaparro te reta a ser feliz
Detalles Publicado el Sabado 09 de Febrero de 2019, Escrito por El Diario

Nogales, Son


Este próximo 14 de febrero en The Rialto Theater, muy a su estilo, brindará las herramientas necesarias para ser mejor persona y cumplir las metas planteadas para el nuevo año.


El actor mexicano Omar Chaparro, protagonista de No manches Frida (2016) y No Manches Frida 2 (2019), y participante de famosas producciones como Overboard, Show Dogs y Pokémon: Detective Pikachu, abre 2019 con un nuevo reto: la conferencia “RetOMAR – Te reto a ser feliz”, con las tres herramientas necesarias para ser mejor persona y cumplir las metas planteadas para el nuevo año.


Siempre de la mano del humor, Chaparro aspira a que su público pase un rato entretenido y salga de sus funciones con un mensaje empoderador, para hacer cambios positivos en sus vidas de una manera interactiva y súper divertidísima.


En la nueva conferencia, comparte sus vivencias y secretos para tener una vida más próspera y feliz, y promete divertir, inspirar y motivar a los participantes.


Herramientas como salir de la zona de confort, establecer objetivos claros y vivir la vida en lo que él llama 3D —Disciplina, Decisión y Deseo—, ayudan al público a establecer sus propósitos para el nuevo año.


Su charla “RetOMAR – Te reto a ser feliz” es apta para todas las personas que asuman el reto, con un deseo auténtico de progresar en los diferentes aspectos de la vida.


Como bien dice Chaparro: “Esta es una plática revitalizante que te hará reír, reflexionar y motivarte a alcanzar todo tu potencial”.


El comediante y empresario ha compartido junto a actores de talla mundial como Ryan Reynolds, Eva Longoria y Eugenio Derbez.

Empresa Contáctanos   Arriba