Asaltan a empleada de comercio en la Hermosillo
Detalles Publicado el Sabado 09 de Febrero de 2019, Escrito por Redacción / El Diario

Nogales, Son


Un solitario sujeto amagó a la empleada de un negocio ubicado sobre la calle Hermosillo en Nogales y logró un botín de mil 700 pesos en efectivo, así como varios artículos más, por lo que ya es buscado por las autoridades.


Los hechos sucedieron poco después de las 16:00 horas en un establecimiento de la calle Hermosillo, cuya empleada quedó en estado de “shock” debido a los acontecimientos.


De acuerdo a la información proporcionada por Seguridad Pública, los elementos de la corporación levantaron el reporte de robo, luego del llamado de auxilio hecho al 911.


Al llegar al local, los agentes se entrevistaron con el propietario del establecimiento, quien narró haber recibido una llamada de su empleada informándole del asalto.


La trabajadora manifestó que por la tarde, entró una pareja al negocio preguntando por unas pestañas, pero se retiraron y una hora más tarde regresó el sujeto para amagarla exigiéndole el dinero.


Por temor a sufrir algún daño le entregó el efectivo y el hampón, quien vestía pantalones deportivos, chaleco azul marino y corra roja con gris, se llevó una bocina de música con todo y tripie.


También un calentón de gas color negro, los cuales subió a un vehículo tipo pick up de color azul cielo para enseguida huir del establecimiento con el producto del robo.


Los elementos orientaron a las víctimas a interponer la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, con el fin de que se siga con las investigaciones.

Empresa Contáctanos   Arriba