Sorprenden a ladrón robando tubería en la clínica del IMSS
Detalles Publicado el Sabado 09 de Febrero de 2019, Escrito por Redacción / El Diario

Nogales, Son


Un solitario hampón fue sorprendido por los guardias de seguridad de la clínica del Seguro Social del parque industrial en Nogales, cuando trataba de apoderarse de la tubería de cobre sin lograrlo.


Los hechos sucedieron poco después de las 22:00 horas sin embargo el ladrón alcanzó a darse a la fuga dejando en el lugar, pedazos de cobre y un carrito de dos llantas conocido como “diablito”.


De acuerdo a la información proporcionada por la policía, los elementos de la corporación recibieron un llamado de auxilio a través del 911para trasladarse a las instalaciones de la clínica, ubicada en Calzada Industrial Nuevo Nogales.


Al llegar, se entrevistaron con el guardia del lugar, quien narró que al hacer los rondines ubicó a una persona en el techo del lugar, en el área donde se localizan los aíres acondicionados.


El hampón, quien vestía ropas oscuras, al notar la presencia del guardia, saltó hacia un campo deportivo contiguo y huyó del lugar, perdiéndose entre las viviendas cercanas.


El guardia hizo una inspección y notó que la unidad de refrigeración estaba dañada, con varias piezas faltantes de tubos de cobre, los cuales encontró tirados en el patio, junto con el “diablito”.


Los elementos de la policía orientaron al guardia y procedieron a realizar un operativo de búsqueda del maleante en las inmediaciones del lugar, con resultados negativos.

Empresa Contáctanos   Arriba