Sujetos ‘vacían’ tiendita escolar
Detalles Publicado el Sabado 09 de Febrero de 2019, Escrito por Redacción / El Diario

Nogales, Son


Los amantes de lo ajeno obtuvieron un botín de dos mil pesos en efectivo, además de diversos productos que incluyen el pan para las tortas, al robar en una cooperativa escolar en Nogales.


Los hechos fueron registrados poco después de las 06:00 por las autoridades, quienes recibieron el reporte del atraco realizado en el interior de la escuela Secundaria General Número 3.


De acuerdo con la información de Seguridad Pública, los elementos de la corporación se trasladaron al lugar, entrevistándose con la trabajadora del establecimiento escolar.


La víctima reportó los daños ocasionados en la chapa de la puerta, por lo que al ingresar se percató del desorden al interior del negocio notando la falta del efectivo en la caja.


Además de cinco cajas de cacahuates, una caja de barras integrales, dos bolsas de pan para elaborar las tortas, un paquete de té Arizona de 24 latas, una caja de jugos gatorades, paquetes de coyotas, latas de leche clavel, cajas de harina para hotcakes, bolsas de tostadas, nutrileche y dos galones de jugo de naranja.


En el lugar encontraron varias herramientas con las cuales presumiblemente, el o los ladrones utilizaron para violentar la puerta del negocio y cometer el ilícito.


Los elementos de la corporación orientaron a la víctima sobre sus derechos, invitándola para interponer la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

Empresa Contáctanos   Arriba