Atracan tortillería en la Moderna
Detalles Publicado el Sabado 09 de Febrero de 2019, Escrito por Redacción / El Diario

Nogales, Son


Dos sujetos armados se apoderaron de mil 800 pesos en efectivo, al irrumpir abruptamente en una tortillería localizada en la colonia Moderna, en donde amagaron a la dependienta.


Los hechos sucedieron poco después de las 17:30 horas cuando se solicitó la presencia de los cuerpos de seguridad a través de un llamado al número de emergencias 911.


De acuerdo con la información proporcionada por Seguridad Pública, el atraco fue perpetrado por dos sujetos, uno de ellos portando un arma, amenazando a una trabajadora para que le entregara el dinero.


Los agentes de policía que atendieron el reporte, se entrevistaron con la victima quien narró que momentos antes llegaron dos hombres al negocio, quienes vestían ropas oscuras.


Uno de los saltantes le mostró la cacha de una pistola color negro que traía fajada en la cintura, mientras que el otro hampón le exigió entregara el dinero de la caja registradora.


Para evitar salir lesionada, la mujer entregó el dinero en efectivo correspondiente a las ventas del día y del fondo que se tiene en caja para los movimientos de la negociación.


Con el botín en mano, los asaltantes salieron de la negociación y huyeron, por lo que los elementos implementaron un operativo de búsqueda en las inmediaciones del lugar, con resultados negativos.

Empresa Contáctanos   Arriba