Menor se fuga del albergue ‘Camino a Casa’
Detalles Publicado el Lunes 11 de Febrero de 2019, Escrito por César Barragán / El Diario

Nogales, Son


Un menor migrante fue reportado como desaparecido por el personal del albergue del DIF Camino a Casa, ubicado en la colonia San Miguel en Nogales, presumen que el adolescente huyó durante la hora de descanso.


Los reportes de Seguridad Pública señalan que minutos antes de las 18:00 horas agentes preventivos acudieron a las instalaciones de dicho albergue ubicado sobre el Bulevar San Carlos de la colonia en mención.


En el lugar la de nombre Evelia N., de 43 años de edad, trabajadora Social del lugar les informó momentos antes sacaron a los jóvenes al área de esparcimiento, y a las 17:30 cuando los metieron y pasaron la lista, se percataron que al nombrar al joven, de nombre Miguel N., de 15 años de edad, hijo de la señora María de los Ángeles, originarios del estado de Guerrero, ya no estaba en las instalaciones.


La reportante mencionó que ignora por qué lugar salió, y hacia donde se dirigió, es por ello, que reportó la fuga, para solicitar la presencia de las autoridades, y pedir los apoyaran en la búsqueda del menor.


La denunciante aseguró que interpondrá la denuncia correspondiente ante la Agencia Especializada en el Sistema Penal Acusatorio y Oral, por el extravío de menor.


Al menos un menor se fuga del albergue cada mes según estadísticas oficiales.

Empresa Contáctanos   Arriba