Movimiento Ciudadano no tiene renuncia de regidor
Detalles Publicado el Lunes 11 de Febrero de 2019, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son


No obstante circular en las redes sociales la renuncia a la militancia del Partido Movimiento Ciudadano (PMC) en Nogales, del regidor César García Herrera, el instituto político no tiene nada solicitud o documento oficial.


El dirigente del PMC en esta frontera, Sergio González Machi manifestó estar a la espera de algún escrito de parte del representante popular en cabildo, aunque propiamente no es un miembro del partido.


“En el Comité Estatal o local no hay nada oficial y estamos esperando recibir un documento o escrito en ese sentido”, explicó, “aunque César García no es militante del Movimiento Ciudadano, fue designado regidor para este periodo de la administración municipal 2018-21”.


Al interior del partido el regidor García Herrera se le sigue un proceso de desconocimiento, aclaró, debido a irregularidades en el actuar personal y la acumulación de varias demandas por fraude.


Como instituto político abierto a la sociedad, señaló, se invitaron a personajes representativos de nuestra comunidad a participar en las pasadas elecciones como parte de la planilla a la presidencia municipal.


“Lo que se está ventilando al interior del partido”, destacó, “es un proceso en contra de César García por la mala reputación que tiene el regidor, debido a todas y cada una de las averiguaciones en su contra”.


También por las continuas inasistencias a las sesiones ordinarias y extraordinarias del cabildo, agregó, como parte del expediente en proceso en contra del regidor.

Empresa Contáctanos   Arriba