Empresa interesada en comprar estadio Héctor Espino
Detalles Publicado el Lunes 11 de Febrero de 2019, Escrito por Ángel Loznao

Hermosillo, Son


El Gobierno del Estado a través del proyecto Impulsor va muy avanzado en las pláticas con una empresa interesada en comprar el estadio Héctor Espino para construir un centro de convenciones, informó el titular de la Secretaría de Economía.


Jorge Vidal Ahumada indicó que pese a que a la fecha no hay nada concreto, se analiza de manera minuciosa el anteproyecto presentado por el grupo empresarial Ingeniería y Construcciones Coliseum .


Señaló que Hermosillo necesita de un centro de convenciones de gran magnitud pero que este se tiene que complementar con hotelería y plazas comerciales a su alrededor.


“El compromiso es que ellos generen toda la parte de la infraestructura con el gran compromiso de crear un centro de convenciones ahí mismo, vamos muy avanzados pero todavía no nos han dado el ultimo si”, expresó.


Detalló que la inversión oscila entre 3 mil millones de pesos y que en caso de que se apruebe el proyecto presentado se crearía un comité de transparencia.


El secretario de Economía precisó que el recurso obtenido por la venta del inmueble y antigua casa del Club Naranjeros de Hermosillo se destinaría al rescate financiero del Isssteson.


Reveló que también hay en revisión dos propuestas de dos empresas interesadas en el Parque Recreativo La Sauceda, ya sea para su concesión o compra del terreno.

Empresa Contáctanos   Arriba