Sujetos golpean a hombre en Pueblitos
Detalles Publicado el Lunes 11 de Febrero de 2019, Escrito por César Barragán / El Diario

Nogales, Son


Con lesiones que ponen en peligro su vida fue internado en el Hospital General de Nogales, un hombre quien fue golpeado por un grupo de personas al estar en la colonia Pueblitos la madrugada de hoy.


Los reportes de Seguridad Pública señalan que fue a las 03:25 horas que agentes municipales acudieron a las instalaciones de la Cruz Roja ubicadas sobre la avenida Plutarco Elías Calles, donde les reportaron la presencia de una persona lesionada.


En el lugar los oficiales se entrevistaron con el afectado de nombre Marcos N., de 32 años, quien les dijo que es residente de la colonia Esperanza y que momentos antes se encontraba en la calle Tonalá del sector pueblitos, donde fue sorprendido por un grupo de sujetos.


Señaló que sin mediar palabras dichas personas lo comenzaron a golpear con pies y manos hasta tirarlo al suelo donde continuaron agrediéndolo, relató que como pudo logró incorporarse y huir con rumbo a la carretera donde fue auxiliado por una pareja que lo trasladaron semi inconsciente a la Cruz Roja.


Los reportes mencionan que luego de estabilizarlo los socorristas trasladaron al lesionado al hospital debido a la gravedad de sus heridas, lugar donde quedó internado y fue diagnosticado con lesiones graves en la cabeza que ponen en riesgo su vida.


El lesionado aseguró que desconoce a los agresores y por ello no interpondrá denuncia alguna.

Empresa Contáctanos   Arriba