Logran acuerdos entre trabajadores y patrones en guardería
Detalles Publicado el Lunes 11 de Febrero de 2019, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son


Después de una audiencia con los directivos de la guardería “Reino Infantil” en la Inspección del Trabajo, registraron avances a favor de los empleados y sobre todo, salvaguardar la integridad de los menores que reciben atención.


El titular de la dependencia, Gabriel García Morales explicó de la importancia de llegar a los acuerdos por la vía conciliatoria, con el fin de mejorar las condiciones laborales.


“Fijamos acuerdos como es la solución inmediata al aspecto salarial y la falta de personal”, señaló, “llegando a la conclusión de reunirnos el lunes 18 para evaluar los avances y cabe señalar la existencia de amplia disponibilidad de las trabajadores y directivos, de armonizar la relación laboral”.


El objetivo primordial para restablecer la relación, destacó, es el bienestar y seguridad de los infantes resguardados en estas instalaciones, esperando llegar en el corto plazo la solución por la vía conciliatoria.


Tanto a los trabajadores como a los ejecutivos de la estancia infantil, destacó, se les brindó el espacio y tiempo suficiente en limar las aristas que provocaron los desacuerdos laborales.


“En esta situación estamos privilegiando el bienestar y seguridad de los infantes que reciben atención la institución”, subrayó, “apostándoles a la solución definitiva”.


De igual manera se mantiene el monitoreo para evita en un futuro inmediato, agregó, se sigan presentando cualquier error u omisión que perjudique a los menores que son resguardados en estas instalaciones.

Empresa Contáctanos   Arriba