Concesionarios podrán sumarse a nuevo modelo de transporte
Detalles Publicado el Lunes 11 de Febrero de 2019, Escrito por Ángel Lozano

Hermosillo, Son


Los concesionarios actuales podrán sumarse al nuevo esquema de operación del transporte público, informó el titular de la Dirección General de Transporte (DGT).


Carlos Morales Buelna indicó que la convocatoria es abierta y que se dará prioridad a las personas que cuentan con el permiso del Gobierno del Estado.


Puntualizó que las formas para que los concesionarios puedan adherirse son integrando una empresa, sumarse como socio a una empresa o vender la concesión.


“Nosotros buscamos priorizar en el usuario pero también buscamos integrar a los concesionarios, al que quiera y pueda participar porque la convocatoria implica camiones nuevos, con aire acondicionado y sistema de cobro de ultima tecnología”, expuso.


De los 200 camiones que fueron requisados el año pasado, el director de Transporte apuntó que la Secretaría de Hacienda cotizará el monto de cada unidad y se hará el pago a la empresa o al dueño el camión.


Ante los señalamientos de falta de transparencia en el uso de los recursos desde la requisa, Morales Buelna señaló que existe una unidad especializada a la que se le puede solicitar la información.

Empresa Contáctanos   Arriba