Violento asalto en abarrotes de Las Bellotas
Detalles Publicado el Lunes 11 de Febrero de 2019, Escrito por Redacción / El Diario

Nogales, Son


La dependiente de una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Las Bellotas de Nogales fue víctima de un sujeto armado quien la amagó y la despojó del dinero producto de sus ventas.


Los reportes de Seguridad Pública señalan que siendo las 15:32 horas elementos policiales atendieron un llamado del C-5 para que se trasladaran a la calle Ceibas, en fraccionamiento en mención donde se ubica la tienda de abarrotes “El Kora”, donde reportaban un asalto con arma de fuego.


Una vez en el lugar, se entrevistaron con quien dijo llamarse Lesley N., 21 años, quien les argumentó que se encontraba despachando en el interior, cuando de repente entró un hombre, con vestimenta obscura.


Señaló que este sujeto se acercó al mostrador y le dijo que le diera todo el dinero que tenía en la caja, que era un asalto, al mismo tiempo, que sacó de entre sus ropas, un arma de fuego, para después apuntarle a la cara.


Por tal motivo ella le entregó todo lo que había, ya que tuvo mucho miedo a que le hiciera algo, y el delincuente se apoderó del efectivo siendo alrededor de mil pesos y una cajetilla de cigarros, para luego huir del lugar.


La afectada aseguró que no reconoce al sujeto, ya que jamás la había visto, por lo que los oficiales realizaron varios recorridos en la zona y calles cercanas al negocio, sin lograr localizar al sospechoso.

Empresa Contáctanos   Arriba