Vandalizan y roban Caffenio en la San Carlos
Detalles Publicado el Sabado 16 de Febrero de 2019, Escrito por Redacción / El Diario

Nogales, Son


Una caja registradora conteniendo mil 500 pesos en efectivo, además de causar daños en la ventanilla de cobro, fue el botín que lograron el o los amantes de lo ajeno de la negociación Caffenio de la colonia San Carlos.


De acuerdo a la información proporcionada por la Policía Municipal, poco antes de las 04:00 se recibió un reporte de robo en el establecimiento ubicado sobre el bulevar 2000.


Al trasladarse los agentes de la corporación, se entrevistaron con la propietaria del lugar de nombre Claudia, quién narró haber recibido una llamada de la central de alarmas para que acudiera al negocio.


Junto con los elementos realizaron una inspección del lugar, percatándose de los daños en la ventanilla de cobro del lado Norte del negocio, el cual mide 25 pulgadas de ancho por 28 de alto.


De igual manera notó que le hacía falta la caja registradora, de color gris, la cual contenía en su interior mil 500 pesos en efectivo producto del fondo para las operaciones del negocio.


Los elementos levantaron el reporte de robo y orientaron a la víctima sobre sus derechos, conminándola a interponer la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público para seguir con las investigaciones.


Los agentes implementaron un operativo de búsqueda y localización del o los presuntos responsables del atraco por las inmediaciones del lugar, pero con resultados negativos.

Empresa Contáctanos   Arriba