Roban nómina de maquiladora
Detalles Publicado el Sabado 16 de Febrero de 2019, Escrito por Redacción / El Diario

Nogales, Son


Tres sujetos portando navajas, se apoderaron de la nómina de una maquiladora del Parque Industrial Nogales (Pinsa), sin haberse cuantificado el monto al negarse el propietario de la empresa a proporcionar sus generales.


De paso, los hampones despojaron de un bolso de mano y de 100 pesos en efectivo, a una vendedora ambulante que se encontraba en el lugar y quien denunció los hechos a las autoridades.


El reporte de la policía señala que poco después de la 13:30, solicitaron la presencia de los elementos en la calle Agua número 25 del Parque Industrial, ya que se había suscitado un robo.


Los elementos de la corporación se entrevistaron con la señora Lourdes de 31 años, quien manifestó ser vendedora de calle en el lugar y que al llegar, la abordaron dos sujetos.


Uno de ellos vestía sudadera azul, gorra azul, de tex blanca y complexión delgada, mientras que otro vestía camisa guinda, pantalón negó y portaba una navaja en mano, quien la amenazó y le ordenó ingresar al edificio.


Los sujetos subieron al techo y se les unió un hampón más de estatura baja, de tez morena que vestía pantalón azul y sudadera guinda con gorro, increpando a tres empleados y al dueño de la empresa,


En ese momento le quitaron al dueño de la compañía la nomina de los trabajadores, así como cuatro celulares de los empleados, negándose a proporcionar sus generales.


Mientras que la vendedora denunció haber sido despojada de un bolso de mano color negro, el cual contenía sus identificaciones, una tarjeta de banco, 100 pesos en efectivo y un celular, para darse a la fuga.


Los elementos orientaron a la víctima a interponer la denuncia, en tanto instrumentaron un operativo de búsqueda y localización de los ladrones por las inmediaciones del lugar, pero con resultados negativos.

Empresa Contáctanos   Arriba