Incendian cuarto de renta en la Municipal
Detalles Publicado el Sabado 16 de Febrero de 2019, Escrito por Redacción / El Diario

Nogales, Son


Elementos del cuerpo de bomberos “Gustavo L. Manríquez”, lograron sofocar la noche de ayer el incendio en unos cuartos de renta en la colonia Municipal de Nogales, presuntamente provocado intencionalmente.


De acuerdo a la información proporcionada por la policía, los hechos sucedieron alrededor de las 23:00 cuando reportaron el incidente en la calle Juan de Dios Velasco número 1047.


Los elementos de la corporación se entrevistaron con el señor Marco., de 50 años, quien narró que momentos antes sus vecinos lo despertaron porque notaron que salía mucho humo de uno de los cuartos.


Al verificar se percataron que estaba prendido un colchón, por lo que con ayuda de los vecinos intentaron apagarlo y en ese momento, llegaron los bomberos quienes respondieron al llamado de auxilio y sofocaron el incendio.


Los vecinos reportaron sus sospechas sobre el presunto autor del incidente quien es conocido con el apodo de “El Alex” o “El Ruso”, quien por la tarde tuvo una discusión con la inquilina del lugar.


Por la ventana del lugar en donde inició el fuego, los bomberos encontraron un recipiente con combustible y un encendedor, por lo que orientaron a las personas a denunciar los hechos ante el ministerio público.


Huye sin pagar la gasolina


El conductor de un vehículo Ford Taurus, de color gris, fue denunciando ante las autoridades por una despachadora de combustible, luego de que se fuera sin cubrir el importe respectivo.


Los hechos se registraron ayer poco antes de la una de la tarde, en la estación de combustibles del bulevar el Greco, hasta donde llegó el sujeto de tez blanca, delgado y solicitó 300 pesos de gasolina.


Luego que se los despacharon y colocaron el tapón del tanque, el conductor se retiró del lugar sin pagar el importe y sin escuchar los reclamos de la despachadora.

Empresa Contáctanos   Arriba