Consignan a dos sujetos por el delito de homicidio Mataron a sinaloense
Detalles Publicado el Viernes 03 de Mayo de 2013, Escrito por Redacción / El Diario

Sonoyta

Ejecutaron a su víctima en las instalaciones de un restaurante en Sonoyta.

Dos sujetos, quienes fueron detenidos por elementos de la Policía Federal y presentados ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común como presuntos responsables de privar de la vida a una persona el pasado 30 de abril, fueron consignados por el delito de homicidio calificado con premeditación y alevosía.
Se trata de Miguel Ángel Sánchez Méndez, de 29 años de edad, quien es originario de Caborca; y de Juan Antonio Cobos García, de 32 años de edad, quien es originario de Puerto Peñasco, mismo que cuenta con historial por el delito de conducción punible.
Ambos son presuntos responsables de haber privado de la vida a Ángel Adolfo Millán Moreno, de 46 años de edad, quien era originario de El Dorado, Culiacán, Sinaloa y tenía su domicilio en la población de Caborca.
El cuerpo de la víctima fue encontrado el pasado 30 de abril del año en curso, alrededor de las 13:00 horas, en el kilómetro 201 de la carretera Federal, tramo Caborca-Sonoyta y presentaba varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. En el lugar de los hechos, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos de arma corta, un cartucho útil y una ojiva.
Luego del hallazgo del cuerpo, elementos de las diferentes corporaciones realizaron recorridos por el sector e iniciaron con las indagatorias correspondientes, siendo agentes de la Policía Federal quienes ubicaron por la carretera Federal, Caborca-Sonoyta, a 44 kilómetros de donde sucedieron los hechos, un vehículo tipo pick up, de la marca Ford, color blanco, mismo que era abordado por los hoy detenidos.
Al marcarles el alto y realizarles una revisión, encontraron en dicho pick up dos casquillos percutidos que coincidían con el calibre de los encontrados en el lugar de los hechos, por tal motivo aseguraron a Miguel Ángel y a Juan Antonio y los pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
En su declaración ministerial, ambos sujetos negaron su participación en los hechos, sin embargo las pruebas periciales realizadas al vehículo, a los casquillos y a las huellas encontradas en el lugar dieron positivas. De igual forma, la prueba de Harrison le resultó positiva a Cobos García.
Con dichas pruebas periciales, Miguel Ángel Sánchez Méndez y Juan Antonio Cobos García fueron consignados por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de homicidio calificado con premeditación y alevosía y en las próximas horas serán ingresados al Cereso de Puerto Peñasco.

Empresa Contáctanos   Arriba