Detiene PEI a tirador de ‘crystal’ en Hermosillo
Detalles Publicado el Viernes 03 de Mayo de 2013, Escrito por Redacción / El Diario

Hermosillo

Fue detectado por los agentes mientras investigaban un caso sobre corrupción de menores.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora, asignados al departamento de Corrupción de Menores, detuvieron a Luis Carlos Vidal Cañez, de 54 años de edad, en posesión de varios envoltorios conteniendo la droga sintética conocida como ‘crystal’.
La detención de la mencionada persona la realizaron los elementos de la PEI, derivada de varias órdenes de investigación giradas en base a denuncias ciudadanas por la venta de droga a menores de edad en la colonia 5 de Mayo.
Luego de un trabajo de investigación, los elementos del Departamento de Corrupción de Menores ubicaron a Vidal Cañez, mismo que se encontraba por la calle Veracruz esquina con Cerrada Privada.
Al realizarle una revisión, le encontraron entre sus pertenencias un estuche para lentes con doce envoltorios conteniendo  la droga sintética conocida como cristal, misma que arrojó un peso de 6.75 gramos.
Al ser cuestionado sobre dichos envoltorios, Luis Carlos manifestó que eran de su propiedad, que se los había dado otra persona para que los vendiera al menudeo y que de la venta recibiría un porcentaje.
El detenido, así como la droga asegurada fueron puestos a disposición del Agente Mixto Investigador del Ministerio Público del Fuero Común, quien lo consignó por el delito contra la salud, con la modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión de metanfetaminas con fines de venta.

Empresa Contáctanos   Arriba